Bien, el desempeño de Julio Urías en el encuentro Dodgers contra Bravers, destaca AMLO

123

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como bueno el desempeño del mexicano Julio Urías en el encuentro de este domingo entre Dodgers y Braves.

“Pasó Dodgers. Nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, pichó muy bien, hizo un buen trabajo, cerró, y voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 20, 20”, indicó el mandatario mexicano en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Es un homenaje a Fernando Valenzuela, sus Dodgers de Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano en la historia, un pitcher extraordinario. Ahí está, siguiéndole los pasos, Julio Urías”, explicó luego de batear unas cuantas pelotas.

Los Ángeles Dodgers irán a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro temporadas después de una victoria 4-3 sobre Atlanta Braves en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Julio Urías llegaría a 6 victorias en postemporada, superando a Fernando Valenzuela.

Los Dodgers se enfrentarán a los Tampa Bay Rays, que vencieron a los Astros de Houston, en la serie más importante del calendario de las Grandes Ligas.

AMLO también reconoció el valor de los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos.

“Aunque no está directamente relacionado con el beisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos y de hijos de mexicanos que viven y han salido a delante en Estados Unidos”, indicó.

“Ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. Este año y a pesar de la pandemia, y eso nos está sacando del hoyo porque es el ingreso principal de México, este año va a haber un récord en remesas, 40 mil millones de dólares que llegan a 10 millones de familias mexicanas, llegan abajo, 10 millones de familias que reciben en promedio 350 dólares mensuales. Esas remesas son una bendición”, detalló.

Agregó que por eso le va a Los Dodgers, a México y a los migrantes mexicanos.

(El Financiero)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta