Cruz Azul, empresa mexicana socialmente responsable, invierte en la capacitación de su personal

150

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social, CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul cuenta con programas de capacitación para el personal, invirtiendo tiempo para su formación y desarrollo.

Por ello, del 11 al 15 de marzo se llevó a cabo el curso “Formación de Instructores” cuyo objetivo fue aplicar los fundamentos de la didáctica y educación para la planeación, desarrollo y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje en la capacitación del personal de la planta ubicada en el municipio de Palmar de Bravo.

Este curso es el primero de tres que conforman el programa “Formación de Agentes Multiplicadores, FAM” que ofrece la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal (STPS).

Tuvo una duración de 30 horas y contó con la participación de 20 asistentes, quienes tienen el reto de impartir cursos de capacitación al personal que colabora en los distintos procesos de la planta cementera.

Dicha capacitación fue impartida por el Licenciado Francisco Javier Torres Carranza de la STPS.

Con estas acciones se busca optimizar los métodos y procedimientos de capacitación y adiestramiento que garanticen el mejor desarrollo de las actividades del personal; logrando con ello continuar con los estándares de calidad en su producto.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta