Descuartizó a su víctima en el baño y llamó a su familia para decir que luego se desharía del cuerpo

103

Hidalgo.- Un sujeto que descuartizó a una persona confesó el crimen mediante una llamada telefónica que hizo a su familia en la que advertía que a su regreso de la Ciudad de México, donde se encontraba al momento de la comunicación, se desharía del cuerpo.

Ante esto, familiares del presunto homicida alertaron a personal de seguridad quienes confirmaron el crimen e iniciaron la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido en la capital del país, informaron fuentes policiales de la entidad.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso cometido en contra de una persona que fue hallada al interior de un domicilio de la colonia Centro, en Tulancingo.

“A través de una denuncia se conoció que en un inmueble de dicho municipio se encontraban los restos de una persona, familiares del propietario de la casa dieron el acceso al domicilio, en donde los cuerpos de seguridad hallaron en el baño el cuerpo sin vida de una persona, situación que fue notificada al ministerio público de la PGJEH”.

Al sitio acudieron agentes de la policía investigadora y peritos, quienes procesaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y determinar la causa de muerte. Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta