Falso que a mis familiares se les haya adjudicado de contratos millonarios: Zoé Robledo

97

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reiteró que es completamente falso que se le hayan adjudicado contratos millonarios a sus familiares y señaló que la propia empresa involucrada ya aclaró que no hay vínculos.

A través de un video posteado en sus redes sociales el funcionario negó los rumores acerca de que había fingido tener coronavirus para evadir la información de un medio de comunicación que difundió que se le concedieron contratos a gente de su círculo familiar cercano.

“Primero, sí tuve COVID y no le deseo a nadie que se contagie, cuídense mucho no es una enfermedad fácil; sobre lo otro, decir que la propia empresa que es señalada ahí, de la cual yo no tengo participación ni es socio ningún familiar mío, salió a aclarar (la información)”, señaló Zoé Robledo.

Detalló que la empresa referida envió una carta al medio, aclarando que no hay familiares involucrados del director del IMSS, que es una firma que trabaja desde 2008, además de que el contrato al que aluden es de 2018, cuando Robledo Aburto no ocupaba su actual cargo.

(El Financiero)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta