Formalizan Banorte y Rappi acuerdo de servicios financieros digitales en México

95

Ciudad de México.- Banorte y Rappi formalizaron un acuerdo estratégico de servicios financieros digitales en México.

El 23 de junio pasado el grupo financiero y la plataforma de entregas a domicilio conformaron la asociación para ofrecer servicios financieros digitales a millones de usuarios de la app.

Esta sociedad en la que ambas empresas tienen participación del 50 por ciento cada una, tendrá como mercado la base de millones de usuarios de Rappi, los cuales son nativos digitales y que cada vez adoptan las nuevas tecnologías, para conformar un ecosistema financiero que conviva con los servicios digitales de movilidad y comercio electrónico.

El asilamiento recomendado ante situación provocada por el Covid-19 ha obligado a millones de personas a utilizar aplicaciones digitales; en este sentido es necesaria una nueva manera de hacer banca y esta alianza acerca esta experiencia a las personas con el respaldo del Grupo financiero Banorte.

Juan Miguel Guerra, de Rappi Financial México señaló:

Rappi es la SuperApp que pone todo al alcance de tu mano y hace tu día más fácil. Los servicios financieros son parte fundamental de ese día a día. Esta alianza con Banorte, el banco mexicano más fuerte e importante, nos permitirá ofrecer a millones de mexicanos servicios financieros con la magia de Rappi”.

Por su parte Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, señaló:

Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”.

(Excélsior)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta