Más de 200 personas acuden al Concierto de Navidad en la antigua sede del Senado de la República

214

La casona de Xicoténcatl abrió sus puertas este sábado 15 de diciembre, para recibir el Concierto de Navidad, interpretado por la agrupación vocal “Cantera”, del Conservatorio Nacional de Música y los acordes de la “Orquesta Esperanza Azteca” de Puebla.

El recital abierto al público en general, estuvo compuesto por piezas clásicas y popurrí navideño, que deleitaron a los más de 200 asistentes.

La iniciativa de realizar el Concierto de Navidad nace de la inquietud de los senadores Ricardo Monreal y Susana Harp por democratizar la cultura y dar vida a la antigua sede del Senado de la República y al Teatro de la República, en Querétaro donde también habrá actividades, a fin de convertirlos en espacios culturales durante la presente legislatura.

La intención, destacó a nombre de los legisladores Bernardo Noval, responsable de las actividades culturales en el recinto, “es lograr la inclusión de todas las personas, acercarlas al arte y la cultura, con una programación permanente a lo largo del 2019, variada y para todos los gustos”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta