Pide AMLO a Elba Esther Gordillo revele el fraude electoral que impuso a Calderón

157

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, pidió a través de su conferencia de prensa en Morelos ayuda a Elba Esther Gordillo para exhibir el fraude electoral que orquestaron para imponer a Felipe Calderón, exmandatario de 2006 a 2012 de México.

Y es que de acuerdo con López Obrador, a Elba Esther ya no la podrían juzgar por un delito que ya pagó por eso pidió que ella cuente todo lo que pasó aquel domingo.

Según narró el mandatario, Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas y actual reo, recibió una llamada de Elba Esther Gordillo en la que la maestra le dice que ya es tiempo de definir ayuda para que gane Calderón.

“A mí me gustaría mucho y sería muy bueno para la vida pública de México que estas personas hablarán. La maestra ya fue juzgada, de acuerdo con las leyes mexicanas nadie puede ser juzgado dos veces por los mismos delitos, entonces debería hablar”.

El mandatario continúo e invitó a la prensa a imaginarse que Elba Esther hablara sobre lo que pasó en ese fraude electoral “Nos ayudaría para que nunca más se vuelva a cometer un fraude electoral en México”.

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta