Pide oposición dejar política de abrazos por una de Estado contra la delincuencia

118

Partidos de oposición lanzaron un ya basta de la política del gobierno federal de abrazos y de impunidad, tras la emboscada que sufrió el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. 

En un mensaje, el coordinador del PAN en el senado, Mauricio Kuri, afirmó que su partido está cerrando filas con el gobierno de la Ciudad de México, pero pidió al gobierno federal corregir el rumbo de la estrategia contra la delincuencia organizada. 

“El incremento de la violencia nos llama a corregir el rumbo y tener una genuina política de Estado contra la violencia y contra el crimen. El camino no son abrazos, no son balazos, es inteligencia”, expresó. 

En sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa lanzó un basta al mensaje de impunidad a los delincuentes.

“Mi solidaridad con Omar @OHarfuch, le deseo pronta recuperación. Mi pésame a familias de caídos en cumplimiento del deber. Apoyo a Jefa de Gobierno para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables. ¡Basta ya del mensaje de impunidad a los criminales!”, escribió. 

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta