Revela AMLO que Rosa Icela Rodríguez dijo sí a la Secretaría de Seguridad

84

Rosa Icela Rodríguez sí aceptó el nombramiento como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y se incorporará una vez que se recupere del Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, informó que, mientras tanto, el encargado del despacho será el subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía, con el fin de no quedarse sin la coordinación del gabinete de seguridad.

“Ricardo Mejía está ahora actuando como coordinador de seguridad pública, esperando que se mejore, sane Rosa Icela para ocupar el cargo de secretaria de Seguridad”, dijo.

A través de Twitter, Rodríguez se dijo agradecida y comprometida con la decisión del primer mandatario para designarla al frente de la SSPC y confirmó que se incorporará a su nuevo puesto en cuanto tenga el alta médica por coronavirus.

“No duden en que empeñaré todos los esfuerzos para trabajar por la gente. Gracias que me permiten servirles”, escribió.

Apenas el pasado viernes 30 de octubre, López Obrador anunció que para sustituir a Alfonso Durazo en la dependencia federal propondría a Rosa Icela Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

(Aristegui Noticias)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta