Se disculpa Chumel Torres por declaraciones contra el hijo de AMLO

337

Chumel Torres envió un mensaje en sus redes sociales donde pidió disculpas a la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, por haberle faltado al respeto a su hijo Jesús Ernesto, previo a un Foro de Conapred que se iba a realizar.

La esposa del mandatario mexicano había escrito un par de publicaciones donde señaló que estaba a la espera de que el ingeniero le diera una excusa por sus declaraciones en contra del hijo de AMLO.

“Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!”, fueron las palabras de Gutiérrez Müller en Twitter

Y después de algunas horas, Chumel Torres respondió a los mensajes de la escritora haciendo alusión a algo que le diría su mamá.

”Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a Beatriz Gutiérrez Muller por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. AquÍ va: Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto”, dijo Chumel.

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”, sentenció Torres.

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta