Tras decomiso de su mercancía, autoridades dan puesto fijo a “Lady Tacos de Canasta”

114

Luego de que este jueves elementos de la policía auxiliar decomisaron su mercancía y agredieron a Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, en el centro histórico, la comerciante informó a través de redes sociales que le dieron un lugar fijo para vender sus tacos en Pino Suárez.

“Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente. #EstoyImpactada”, escribió la vendedora muxe. “Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento, no a delinquir, y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”, agregó.

Ante la noticia de que ya tenía un lugar establecido para vender su comida, “Lady Tacos de Canasta” agradeció a autoridades capitalinas porque su bicicleta fue recuperada y le pagaron sus tacos. “Me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar (…) Mi lucha sigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”, refirió.

En la publicación se pueden apreciar miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. “Pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta”, finalizó “Lady Tacos de Canasta”.

(El Informador)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta