Tres minutos 49 segundos dura mensaje de AMLO en Nuevo Laredo ante manifestación de FRENA

178

Voy a ser breve porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios. De modo que, entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al encabezar un evento en el municipio tamaulipeco.

En los alrededores del Módulo Deportivo de la colonia Francisco Villa se dieron cita tanto simpatizantes del primer mandatario como personas que están en contra de su gobierno. La llegada de López Obrador se vio envuelta de gritos, por un lado “¡Fuera López!” y otro porras y vítores a su favor.

La presencia de los manifestantes de FRENA y un grupo de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, ocasionó que el mandatario redujera el tiempo de su discurso en Tamaulipas. Por segunda ocasión, López Obrador, acortó su discurso en Tamaulipas, el pasado 28 de agosto ocurrió en Matamoros.

Por lo anterior, el jefe del ejecutivo decidió dar un mensaje de tan solo tres minutos con 49 segundos en la ceremonia para supervisar Acciones de Mejoramiento Urbano en el municipio. Indicó que en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo su administración invirtió alrededor de mil 400 millones de pesos en obras de materia deportiva, recreativa y educación, entre ellas el Módulo Deportivo de la colonia Francisco Villa.

“De esta manera se atiende la necesidad de muchos jóvenes para que haya una convivencia sana, una convivencia segura en Nuevo Laredo y en todo el país”, afirmó.

“Vamos a seguir trabajando en Tamaulipas, es público y notorio, es de dominio público que tenemos diferencias con el gobierno del estado, pero independientemente de esas diferencias tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo y el interés de la nación”.

El primer mandatario afirmó que su gobierno seguirá apoyando a los tamaulipecos y procurando mantener buenas relaciones, en lo que corresponde a las tareas públicas, con los gobiernos municipales de la entidad y la administración estatal.

(Agencias)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta