Viva Aerobus integra como vuelo regular la ruta Puebla – Tuxtla Gutiérrez

622

Con este anuncio, Viva Aerobus consolida su liderazgo como la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde Puebla (5) y desde Tuxtla Gutiérrez (6).

Ante la creciente demanda de pasajeros y respondiendo a la necesidad de una mayor conectividad aérea, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, continúa expandiendo su oferta de vuelos al integrar la ruta Puebla – Tuxtla Gutiérrez, que únicamente se ofrecía durante temporada alta, a su oferta de vuelos regulares.

 

Puebla – Tuxtla Gutiérrez iniciará como ruta regular el próximo 9 de mayo con dos vuelos a la semana (lunes y jueves), considerando que antes de esa fecha operará todavía como ruta de temporada durante la Semana Santa. De esta manera, Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación como ruta frecuente. Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos a precios que inician desde los $898 pesos en vuelo sencillo.

 

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Nos fortalecemos en ambos estados, convirtiéndonos en la aerolínea con la mayor oferta desde estas ciudades”, añadió.

 

Viva Aerobus vuela a 5 destinos desde Puebla: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez y; a 6 desde Tuxtla: Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla, siendo el operador líder, en términos de destinos, desde estas dos entidades. Para alcanzar estos logros, fruto del compromiso de Viva por mejorar la accesibilidad en ambos estados, la aerolínea anunció durante el 2018 sus rutas desde la capital poblana a Guadalajara y Puerto Vallarta, mientras que, desde Tuxtla, se sumó el trayecto a Mérida.

 

Como resultado de la ampliación en una oferta que tiene como distintivo un servicio con precios bajos y un enfoque en el cliente, Viva ha obtenido una creciente preferencia y respaldo de los pasajeros. En este sentido, durante los primeros 11 meses del 2018, la aerolínea incrementó en un 157% los pasajeros desde/hacia Puebla en comparación con enero –noviembre 2017. En el caso de Chiapas, Viva obtuvo un aumento del 23% en el número de pasajeros desde/hacia Tuxtla Gutiérrez en el mismo periodo señalado.

 

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva Aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (Lada sin costo) 0181 82 150 150.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta