Se acrecienta conjura contra Barbosa

72
El candidato de Morena a Gobernador, fijo su posturas ante el fallo dictado en el TEEP el día de ayer, en el cual se declara a Martha Erika Alonso como la ganadora de la contienda.

Por: Carmelo Avelino

Cuadros importantes cercanos a AMLO coquetean con personeros de RMV, trascendió que; recientemente Rodrigo Abdala se había reunido con el Fiscal General. ¿El motivo? Cooptar al vicegobernador para aliarse con el proyecto de Martha Erika, después de que se confirme su triunfo en la Sala Superior de TEEP, lo que representaría una alta tradición del sobrino de MBD a Morena.
De todos es conocido el distanciamiento entre el exgobernador poblano, Director de la CFE electo y por ende, a Luis Miguel Barbosa con quien mantiene una lejana cercanía.
De ser cierto lo anterior, situación que se comenta entre los “MORENO VALLISTAS” Rodrigo Abdala estaría al servicio y sometido a los intereses de Moreno Valle a través de su esposa. Entonces, el vicegobernador estaría jugando en dos bandos, lo significativo de esto es que personajes de las confianzas de Abdala han soltado estos trascendidos que parecieran ser borregos, sin embargo, esto ya es un secreto a voces.

De lo anterior está perfectamente enterado Luis Miguel Barbosa y Yeidckol Polevnsky, ¿Bartlett estará enterado?; ¿AMLO lo sabrá?
Los rumores están en boca de la clase política poblana de todos los partidos.
El único que pudiera desmentirlo abiertamente y aún no lo ha hecho, es el propio Rodrigo Abdala. Muy pronto saldremos de dudas.

Lo leíste en La Primicia MX

 

Comenta