En Tehuacán, Infraestructura supervisa obras carreteras y en “Casa de la Niñez”

329

El titular de la dependencia resaltó el interés del gobernador Miguel Barbosa Huerta por realizar obras de impacto social.

Para darle seguimiento a las obras en proceso de ejecución, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García supervisó el avance de la rehabilitación del entronque carretero Tehuacán-Teotitlán-San Marcos Necoxtla, así como la conservación de la carretera Tehuacán-Teotitlán (punto que colinda con el estado de Oaxaca) y los trabajos en “Casa de la Niñez”.

Los trabajos en estas vías de comunicación consisten en el fresado de la carpeta existente, riego de impregnación, tendido de carpeta asfáltica con mezcla caliente, bacheo aislado profundo y superficial, construcción de cunetas y guarniciones, así como la instalación de señalética vertical y pintado de líneas continuas y discontinuas en el área de rodamiento.

El secretario también recorrió la obra de rehabilitación de la “Casa de la Niñez”, cuyos trabajos consisten en la revisión y reparación de salidas hidráulicas, eléctricas y sanitarias, impermeabilización del techo, intervención de herrería, cancelaría y carpintería, suministro y colocación de muros de tablaroca y plafón, así como el repellado, aplanados y aplicación de pintura al interior y exterior del inmueble.

Tenorio García resaltó el interés del gobernador Miguel Barbosa Huerta por realizar obras de impacto social, que mejoren la movilidad, eleven la calidad de vida de la gente y fortalezcan los servicios de atención a infantes.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta