Entrega IEEA reconocimientos a personal por años de servicio

238

El principal compromiso del organismo es abatir el rezago educativo y contribuir a nuevas oportunidades de desarrollo.

De manera conjunta con la Secretaría de Educación, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) reconoció la trayectoria laboral de su personal por 10, 15, 20, 25 y 30 años en favor de la educación de personas jóvenes y adultas.

Lo anterior en el marco del XXIII aniversario del IEEA y el XLI aniversario de la creación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Durante la ceremonia, autoridades educativas entregaron 27 reconocimientos y estímulos económicos a trabajadoras y trabajadores de diferentes áreas operativas y administrativas del Instituto.

Al respecto, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez reconoció la labor que desempeñan las y los técnicos docentes del Instituto Estatal de Educación para Adultos, quienes colaboran en comunidades lejanas para otorgar los servicios pedagógicos. Reiteró el compromiso del gobierno estatal para combatir el rezago educativo y cerrar las brechas entre las personas adultas que no pudieron concluir sus estudios de primaria y secundaria.

El evento fue realizado como parte de las acciones para conmemorar al IEEA como principal organismo que promueve, organiza e imparte educación básica a la población joven y adulta en busca de abatir el rezago educativo y contribuir a nuevas oportunidades de desarrollo para las y los poblanos.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta