INVITAN A LA GRAN CABALGATA POBLANA 2021

92
cabalgata

Se organizará  en conmemoración al aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, con registro, comida y refrigerios gratuitos para todos los participantes.

Gran avance lleva la organización de la Cabalgata Poblana 2021 que se organizará el próximo sábado 20 de noviembre en punto de las 10 de la mañana conmemorando el aniversario de la Revolución Mexicana, y que organiza el Centro Ecuestre Dandara, conjuntamente con el municipio de Cuatinchán y el apoyo del club Quintas, donde un gran número de caballistas se encuentran registrados para tomar parte de este tradicional evento, destacando que los registros gratuitos continúan abiertos para todos los aficionados a esta actividad.

El recorrido de esta cabalgata tendrá su inicio o salida del Criadero Quintas ubicado al extremo sur de Haras Ciudad Ecológica, y llegada al histórico Convento del municipio de Cuatinchán, con un trayecto sumamente atractivo, destacando  llanuras, montañas, planicies y cumbres, en un estimado de trayecto de más de dos horas.

Alfonso Estrada Marroquín, quien es parte del comité organizador, comenta que la invitación es abierta a todos los jinetes tanto aficionados como profesionales que gustan de la cabalgata, y tomar parte en este evento que recurrentemente es una tradición en México, conmemorando el inicio de la revolución de 1910.

Por lo pronto se encuentran registrados caballistas de Atlixco, Cholula, Chipilo, Amozoc, la ciudad de Puebla y un importante grupo de jinetes de la zona de Haras y Santa Cruz Alpuyeca que cuentan con criaderos de  caballos.

Reconocer el apoyo del presidente municipal de Cuautinchán, José Daniel Torres García, quien por cierto ha confirmado su participación y  será el anfitrión en la llegada de todo este contingente, ofreciendo refrigerios, comida, agua y bebidas.

INFORMES Y RESGISTROS.

Para quien desee tomar parte en la Cabalgata Poblana 2021, aún pude registrarse, será totalmente gratuita dirigiéndose al teléfono ó whatsApp 2221 42 94 30 o bien solicitar información vía Facebook o Instagran al centro Ecuestre Dandara.

Se les recuerda a los participantes llegar al evento con ropa cómoda, sombrero o gorra, calzado firme o ajustado, generalmente botas, pero sobre todo con el entusiasmo de ser parte de un evento de enorme tradición y distracción que genera nuevas amistades dentro de la familia de los jinetes aficionados.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta