Save the Children lanza la campaña #SAVEWITHSTORIES

96
Foto: Save The Children
Foto: Save The Children

Con el objetivo de ayudar a los niños y niñas del mundo a reducir el estrés y la ansiedad producida durante la crisis sanitaria del coronavirus, Save the Children ha lanzado la campaña #SAVEWITHSTORIES a la que se han unido sus embajadores de los 120 países en los que la organización tiene presencia.

Cada día, destacados personajes del medio artístico y literario, leen un cuento a través de sus redes sociales, a fin de ayudar a los pequeños a minimizar el impacto psicológico y emocional al que están expuestos.

La escritora mexicana Mónica Rojas, invita a través de Info Quórum a que se conecten a través de instagram para escuchar un cuento de su autoría: “la cita es el día 8 de abril a la una de la tarde hora de México a través de Instagram: @monica.rojas.rubin. La idea es que pasemos un rato agradable y además, que conozcan una historia muy inspiradora”.

Además, Mónica Rojas exhortó a la solidaridad: “sobre todo en estos tiempos es importante que no dejemos de pensar en los más vulnerables. Por mencionar un ejemplo, se estima que cien mil niños y niñas se encuentran en los puntos fronterizos de México y necesitan ayuda. Con lo que se recaude a través de la página www.savethechildren.mx la organización podrá destinar kits de higiene, material didáctico y apoyos alimentarios no solo a ellos, sino a otros miles de niños en todo el país”.

Si quieres saber cuándo y qué otros embajadores de Save the Children México seguirán leyendo historias a través de sus redes sociales, consulta la página de internet o Twitter: @SavetheChildrenMx

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta