Un hombre toma a un rehén a punta de pistola en una tienda de Apple en Ámsterdam

88

La Policía no ha dado información sobre el número de personas que pueden estar retenidas en el establecimiento.

Un hombre armado tomó este martes a punta de pistola como rehén a una persona en una tienda de Apple de una céntrica plaza en Ámsterdam, Holanda. Hasta el momento, se desconoce si hay otros retenidos en el interior.

La Policía confirmó en las redes que «hay una persona con un arma de fuego dentro o cerca de la tienda en cuestión» y que se desplegaron «unidades especializadas para controlar la situación».

En otro tuit, las autoridades se mostraron reacias a proporcionar información sobre la situación para «no interrumpir la investigación y los esfuerzos» desplegados y pidió a los «residentes locales, empresarios y empleados de Leidseplein» no acercarse a la zona.

«Nos gustaría pedir a las personas que tengan una vista del edificio de Apple Store que se moderen al publicar imágenes o transmisiones en vivo, debido a la seguridad de las personas involucradas y a los esfuerzos policiales», añadió.

Imágenes en las redes sociales muestran el destacado despliegue policial y al hombre con capucha apuntando con un arma al rehén.

Según las informaciones, recogidas por el canal de televisión holandés AT5, el suceso ocurrió a las 17:40 (hora local) y varios testigos informaron que habían escuchado disparos.

Tomado de: RT NOTICIAS

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta