Adjudicación de ventanas ciudadanas será por licitación nacional: Leobardo Rodríguez

37

Fotografía: Seguridad en América

 

Se garantiza la visualización de las cámara; también se instalarán botones de alertamiento

 Para cuidar el proceso en todas sus fases, el Comité Municipal de Adjudicaciones de H. Ayuntamiento de Puebla determinó que el proceso de adjudicación para la visualización del sistema de videovigilancia colaborativo, denominado “Ventanas Ciudadanas”, sea por licitación pública nacional.

 

En la sesión del Comité realizada este día, se determinó que:

En tanto, el Secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que será este jueves 4 de julio cuando se publique la convocatoria en el diario de mayor circulación para adquirir el servicio de visualización, el cual, también contempla la instalación de botones de alertamiento virtual que tendrán las mismas ubicaciones de la plataforma.

Por último, Rodríguez Juárez, detalló que serán tres tipos de licitaciones para la operación, mantenimiento y la adquisición de servicios de internet para la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), por un monto no mayor a los 20 millones de pesos.

El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrenda su compromiso de mantener un ayuntamiento eficiente y libre de corrupción.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta