Ayuntamiento suspende sanitización en La Resurrección

375

Debido a la insuficiente información y a las noticias falsas en las redes sociales, se suspendieron las medidas de sanitización en la junta auxiliar de La Resurrección. Estos trabajos quedaran detenidos indefinidamente, informó el ayuntamiento capitalino.

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) enteró que como respuesta a la petición de Abraham Alejandro Pérez Pérez, edil auxiliar de La Resurrección, a la presidenta Claudia Rivera Vivanco, de suspender las labores de sanitización en la comunidad, se cancelaron de manera indefinida.

De acuerdo al ayuntamiento capitalino, la decisión se tomó debido a que la población considera que existe poca información verídica y abundan falsedades en las redes sociales, además de que la autoridad auxiliar argumentó que con ello “se evitarían conflictos sociales y se mantendría la paz y tranquilidad”.

Respecto a la interrupción de dicha medida, agrega la comuna, desde la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Segom se emitieron oficios a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, al Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y a la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla el 3 de junio de este año, para suspender la sanitización en La Resurrección.

(Redacción)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta