Ciudad de Puebla será sede virtual del SUNCINE-FICMA

109

Gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y ONU Medio Ambiente, por segundo año consecutivo, la ciudad de Puebla será marco de la presentación cinematográfica SUNCINE – Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA).

SUNCINE-FICMA es el festival más antiguo del mundo en su género, con sede en Barcelona, España, y con ediciones en México, en esta ocasión, durante 5 días todas y todos podrán disfrutar del mejor Cine Ambiental desde casa.

Este festival tiene como objetivo la educación y sensibilización de la situación del planeta en los temas ambientales más actuales.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, Leo Heileman, director regional para América Latina de ONU-Medio Ambiente, y Salvador Martínez Rosales, titular del Organismo de Limpia, firmaron el pasado 11 de marzo un Convenio de Cooperación en el cual se acordó la difusión de la muestra de SUNCINE-FICMA para el Municipio de Puebla.

Se compartirán los enlaces de la muestra de SUNCINE en las redes sociales del Ayuntamiento, mediante la participación de ONU Medio Ambiente México, el Municipio de Puebla y de Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA), las cintas serán proyectados del 15 al 19 de abril de 2020 en la liga: www.suncinefest.com/es/mexico.

Esta exposición cinematográfica en línea obedece a la disposición sanitaria federal de mantenerse en casa y por ello el festival se ha abierto a todo público gratuitamente. 

Por ello, se invita a las y los poblanos a disfrutar de esta muestra cinematográfica, haciendo conciencia de la situación ambiental que el planeta atraviesa y las graves consecuencias de no cuidarlo.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta