Comité para Atracción de Inversiones, iniciativa del Ayuntamiento para impulsar la economía poblana

77

El Gobierno Municipal de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la creación del Comité para Atracción de Inversiones en el Municipio de Puebla.

 

Dicho Comité tiene como propósito fomentar el desarrollo económico del Municipio de manera incluyente, a través de la promoción de inversiones productivas, competitividad, empleo de calidad y emprendimientos locales, bajo una estrategia específica del impulso a programas y acciones para la atracción de nuevas inversiones y reinversiones, de acuerdo a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo de Puebla 2018-2021.

 

En este sentido, el titular de la dependencia, Eduardo Peniche, destacó que con la creación de este Comité se promocionará al Municipio para atraer inversiones y se facilitará el vínculo con los inversionistas agilizando el proceso para concretar su Proyecto.

 

El Comité está conformado por Denian Francisco Escobedo, Presidente; Francisco Lobato, Secretario Técnico; y las vocales Angélica María Bravo, Carolina León y José Luis Piñera.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta