Con el uso de redes sociales, “Valores a tu Mesa” llega a más familias sanandreseñas: Karina Pérez Popoca

85
Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula
Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Con la activación de la contingencia por el COVID-19, impulsamos el uso de nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar a más personas, brindándoles un apoyo que le garantice a las familias una alimentación sana y de calidad, coincidieron la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca y el Secretario de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, al entregar despensas integrales de “Valores a tu mesa” a 35 familias sanandreseñas. 

“Agradezco a todas ustedes por ponerse en comunicación conmigo por redes sociales, porque así pude conocer de sus necesidades y hoy podemos brindarles estas despensas con productos de calidad”, comentó Pérez Popoca. 

La presidenta dijo que está al pendiente de las plataformas digitales porque es ahí donde se resuelven las dudas, quejas o se generan peticiones de muchos ciudadanos. 

Durante su intervención, Edgar Hernández invitó a las familias estar pendientes de la información que diariamente se comparte en las páginas del Ayuntamiento y la Secretaría de Bienestar, donde de forma transparente y abierta a la ciudadanía se brindan cada una de las acciones emprendidas para mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen y más lo necesitan. 

Además, al Secretario de Bienestar informó que este viernes se entregaron un total de 235 despensas, 180 sin costo y 50 con cuota de recuperación, lo que permitirá seguir reinvirtiendo el capital para brindar apoyo a muchas más familias. 

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta