Con nuevas aulas, avanzan en materia de infraestructura educativa

61

Realizan la entrega de 3 aulas y un módulo sanitario en la escuela primaria Escudo Nacional

A fin de mejorar las condiciones para el desarrollo educativo de las y los estudiantes de la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad, que lidera la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, entrega la construcción de 3 aulas y un módulo sanitario a alumnos de la escuela primaria Escudo Nacional.

Estos trabajos tuvieron una inversión de 2 millones 592 mil 628.92 pesos y beneficiarán a jóvenes de la Col. Balcones del Sur, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur de la ciudad.

Dichas obras ya están finalizadas en su totalidad y servirán para que las y los estudiantes desempeñen sus actividades en mejores condiciones, teniendo acceso a la infraestructura educativa necesaria para realizar actividades físicas, culturales y de recreación, al contar con espacios dignos y amplios.

Parte del programa de Infraestructura Educativa es ofrecer mejores lugares que les permitan desarrollar plenamente sus conocimientos y habilidades.

En ese sentido, el Gobierno ha realizado diferentes acciones de infraestructura en la zona como la construcción de las vialidades Artículo 14, 16 y 21 en la Col. Constitución Mexicana, recientemente entregadas, y también se ha intervenido para dotar a las y los vecinos con obras de drenaje en la calle San Ignacio, entre Camino a Balcones y calle Constituyentes en la misma colonia. 

Además, actualmente se encuentra en proceso la pavimentación de las calles Bahías de Huatulco y Miguel Magallanes, en Balcones del Sur.

Esta administración tiene el objetivo de atender las necesidades en materia infraestructura para brindar a la ciudadanía los espacios necesarios que ayuden a mejorar el desempeño de las y los estudiantes, además de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía a fin de abatir el rezago social, dando atención a las zonas de mayor demanda que se encuentran en la periferia del Municipio.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta