Es momento de reconocer cuando nos equivocamos y dar la cara como se debe: Karina Pérez Popoca

134
Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula
Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió a Don Margarito Osorno Linares, el vendedor ambulante al que el pasado 20 de mayo de 2020 cuatro inspectores de giros comerciales le retiraron su mercancía, reporte ciudadano que fue exhibido en redes sociales.

A nombre del Ayuntamiento, la presidenta Karina Pérez Popoca ofreció una disculpa a Don Margarito por la actitud sin criterio con la que actuaron los elementos de giros comerciales, al tiempo que se le reintegró su patrimonio, se le entregó sus herramientas de trabajo y se le otorgó apoyo alimentario para esta época de contingencia sanitaria por COVID-19. 

Durante su mensaje, la alcaldesa reiteró su compromiso con toda la ciudadanía y enfatizó que ningún servidor público atentará contra la dignidad de cualquier persona: “ese es un valor, el valor del respeto, el cual el día de hoy me permite reconocer cuando nos equivocamos y dar la cara como se debe”, señaló. 

Es importante dar a conocer que el proceso administrativo de los inspectores continúa en la Contraloría Municipal para su determinación. 

En caso de ser víctimas de un abuso de autoridad, invitamos a la ciudadanía a realizar su queja en Contraloría Municipal al (222) 4037000, Ext. 104, o en sus oficinas: Av. 16 de septiembre #102, Col. Centro, San Andrés Cholula. 

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta