Gobierno de la ciudad garantiza trabajos en servicios públicos y demandas ciudadanas

125
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

A pesar de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continuará laborando en materia de servicios públicos y atención a demandas ciudadanas, haciendo las debidas adecuaciones a los esquemas de trabajo para así, garantizar el mantenimiento de parques, calles y jardines del Municipio, salvaguardando siempre la integridad de todas y todos los poblanos.

Por ello, la Dirección de Servicios Públicos, a través de su departamento de Calles, Parques y Jardines, modificará sus salidas habituales a diferentes puntos del Municipio, a fin de que las labores de cuidado y atención a las áreas verdes se vean afectadas lo menos posible en este periodo de cuarentena.

De esta forma, dos cuadrillas operarán constantemente en la capital poblana, una en la zona norte y otra en la sur, mismas que se ocuparán de levantar el desecho vegetal que, de manera natural, cae en calles y parques. Los casos de emergencia que sean reportados a través de redes sociales, medios de comunicación o vía telefónica, también contarán con un equipo de respuesta y acción.

Por otra parte, desde el departamento de Protección Animal se brindará seguimiento permanente y oportuno a los reportes de maltrato o abandono de especies. Las jornadas de adopción, vacunación y de esterilización que realiza esta instancia quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos refrenda a disposición de las familias poblanas sus redes sociales oficiales; en Twitter @infrapue y en Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para que a través de éstas puedan realizar denuncias o reportes en materia de servicios públicos.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta