Gobierno Municipal formaliza Convenio de colaboración con “Besing México”

36

Con el fin de apoyar a la industria creativa, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, formalizó el Convenio de Colaboración con “Besing México”, dirigido por Luis Rodrigo González.

 

El titular de la dependencia municipal, Eduardo Peniche, destacó que el diseño tiene un gran valor en el sector económico de la ciudad, por lo que se buscará potencializarlo, como a través de la formalización de este convenio.

 

“Besing México” es una plataforma que promueve, vincula y apoya la profesionalización de los diseñadores locales ante la competencia nacional e internacional. Se llevarán a cabo diversos foros y talleres de diseño, arte y cultura y serán impartidos por ponentes internacionales.

 

Al ser el Municipio de Puebla parte de la Red de Ciudades Creativas, designada desde 2015 por la UNESCO, el objetivo de dicho convenio es coadyuvar en la plataforma de “Besing México” mediante actividades y difusión, además de seguir siendo la sede de los siguientes encuentros.

 

A través del impulso del diseño y la industria creativa en el municipio, el Gobierno Municipal continúa en la construcción de una Ciudad Incluyente.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta