Informa OOSL fallecimiento de trabajador por complicaciones pulmonares

146
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

El Organismo de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL) lamenta y reporta el fallecimiento de Isaac N., encargado del taller mecánico del área operativa, derivado de problemas pulmonares, quien solicitó su incapacidad el 26 mayo de 2020 por enfermedad general.

El OOSL mantiene comunicación permanente con los familiares y ha aplicado los protocolos pertinentes para brindar el apoyo necesario a los deudos.

Es importante destacar que el OOSL presta un servicio esencial al estar encargado de la recolección, traslado y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Puebla y, a pesar de estar en la primera línea de trabajo, no se han tenido reportes oficiales de contagios de COVID en su área operativa o administrativa.

Para el Organismo de Limpia la salud de sus trabajadores es lo más importante, por esta razón, desde el inicio de la emergencia sanitaria se han aplicado las medidas precautorias recomendadas por las autoridades de salud y mantener al personal libre de contagio.

Se hace un llamado a manejar con seriedad y responsabilidad los eventos relacionados con la pandemia.

El Organismo reitera que seguirá trabajando bajo las medidas cautelares con todo el personal y que la limpieza de la ciudad seguirá garantizada.

Ofrecemos nuestras condolencias a los familiares de nuestro compañero.

Descanse en Paz.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta