Invita Regidora a re programar sus viajes a la Ciudad

156
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

 Al convocar a la población a mantener las medidas de higiene, la presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Marta Ornelas Guerrero, recomendó a visitantes a reprogramar sus viajes a la ciudad, hasta que las autoridades de salud determinen la reactivación del turismo.

  A unos días que inicie el periodo vacacional de verano, los contagios por COVID19 continuan a la alza, por ello la industria se mantiene a la espera de que existan condiciones para recibir a los visitantes. 

  Así, la regidora Marta Ornelas, recordó que Puebla tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, a quienes invitó a mantener la expectativa de viaje para que puedan disfrutar de la historia, cultura, gastronomía y calidez de la gente.

   “Si eres turista nacional o extranjero y pensabas viajar a Puebla, aún puedes hacerlo reprogramando tu visita, Puebla te estará esperando con los brazos abiertos para que conozcas más sobre las maravillas arquitectónicas, el inigualable sabor de su comida, nuestros dulces típicos y leyendas”, destacó.

   Por otro lado precisó que el módulo de atención a turistas continúa brindando atención a través de whats app al número +52 1 222 529 3474, para que los visitantes puedan resolver sus dudas durante sus estancias en la ciudad.

   Mientras tanto, dijo que las actividades culturales continuarán desarrollándose de forma virtual, entre ellas la Noche de Museos que ya tuvo su primera edición a través de herramientas digitales. 

  En ese mismo esquema el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) mantendrá impulsando conciertos, presentaciones de artistas urbanos, conferencias, talleres de lectura, entre otras, que podrán consultar en sus redes sociales en Twiter y Facebook: @IMACP, así como en la página oficial http://imacp.gob.mx 

  De esta manera confió que el periodo de aislamiento se reduzca, a fin de que las actividades económicas y turísticas se reanuden en breve. 

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta