La UPVA, 28 de octubre asegura que los morenovallistas siguen en el gobierno

98
La colonia Romero Vargas realiza su representación anual del calvario en viernes santo.

La UPVA,28 de octubre ha señalando provocaciones políticas en las celebraciones del “Calvario”. Mediante un boletín de prensa acusan a Antonio Ordaz, líder del grupo de comerciantes informales “Doroteo Arango”, quien ha sido señala en otras ocasiones como provocador.

A continuación, se transcribe íntegro el comunicado:

ALTO A LA PROVOCACIÓN Y HOTIGAMIENTO EN EL CALVARIO. RESPONSABILIZAMOS A ANTONIO ORDAZ Y MORENOVALLISTAS QUE LO APOYAN.

Como es ampliamente conocido nos encontramos luchando para que nos sean devueltas las áreas de trabajo del comercio popular que Rafael Moreno Valle como Gobernador del Estado nos despojó a través del enlace de su Gobierno, Mauro Nava Castillo con el Gobierno Municipal de Puebla, junto con el entonces Secretario de Gobernacion Juan Manuel Castañeda Rodriguez, para dárselos a líderes gobiernistas como los del FOCEM y la Federación Doroteo Arango.

Es el caso que al día de hoy, los morenovallistas recalcitrantes y fascistas que están infiltrandose en el Gobierno, lanzan a su incondicional la FEDERACION DE COMERCIANTES DOROTEO ARANGO para provocar, hostigar y en su caso agredir a nuestros compañeros que laboran en el “CALVARIO”, toda vez  que pretenden ocupar nuestras áreas de trabajo que ahí se encuentran y dicen estar apadrinados por Omar Alvarez Arronte, para lo cual Antonio Ordaz ha estado reclutando pandilleros en distintos puntos de la ciudad, los que a lo largo de este día han estado realizando recorridos de forma provocadora e intimidante en nuestras áreas de trabajo . 

Tal parece que esta provocación busca generar un conflicto político social para boicotear la gobernabilidad en el periodo vacacional (turístico) y el contexto electoral extraordinario y dejar a los Gobiernos Estatal y Municipal como supuestos incapaces, por lo cual no vacilan en generar situaciones de provocación y agresión como la arriba denunciada.

Por todo lo anterior, RESPONSABILIZAMOS a los antes mencionados junto con sus sus pandilleros y delincuentes de cualquier acto violento previo, durante y después de la vendimia del Calvario, ante esta situación, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación a estar atentos.

No queremos provocaciones ni aceptamos agresiones por eso exigimos la salida de los fascistas morenovallistas del Gobierno.

Fraternalmente

“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”

UPVA “28 de Octubre”

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta