Mantendrán Panteón Municipal sin visitas hasta nuevo aviso

103
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informa la suspensión de cualquier tipo de visita en el Panteón Municipal hasta nuevo aviso; como una disposición preventiva que, en estricto apego a las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal debido a la presencia del COVID-19, y como parte de los acuerdos del Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento, busca inhibir las aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

No obstante, los servicios de inhumación y cremación, así como el área de atención e informes al público, seguirán en operación. Dichas funciones se llevan a cabo siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Puebla, mitigando así, el impacto social de la propagación del COVID-19.

Para cualquier duda o aclaración, la línea de servicio 2-40-20-35 se encuentra a disposición de todas y todos los poblanos.

Mantener la sana distancia, así como adoptar las medidas básicas de limpieza e higiene, son la mejor defensa contra el coronavirus.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta