María González de Cossío, esposa de Enrique Cárdenas, hace un recorrido por colonias al sur de Puebla

182

Inseguridad y falta de servicios están entre las principales demandas no atendidas por parte de las autoridades municipales, se quejaron los vecinos de las unidades habitacionales y colonias La Margarita, Loma Bella, SNTE y Leobardo Coca, durante un recorrido realizado este martes en la capital poblana por María González de Cossío, esposa del candidato común a la gubernatura de Puebla por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Durante su recorrido a pie por las colonias referidas, María González de Cossío recibió adhesiones y múltiples muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, especialmente de poblanas, a la candidatura del ex rector universitario con quien ha estado casada desde hace 43 años.

Recordó que entre los principales postulados de la campaña de Enrique Cárdenas se encuentran el combate a la impunidad, la corrupción y la inseguridad.
En compañía dela perredista Roxana Luna Porquillo, María González de Cossío externó a las personas que Cárdenas planea, en caso de llegar a encabezar el gobierno estatal, impulsar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para atacar los problemas que actualmente azotan a Puebla, “nosotros creemos en el trabajo colaborativo, el gobierno que ayuda y la que gente ayuda; además las decisiones se deben tomar poniendo siempre por delante a las personas”.

Los habitantes de La Margarita pidieron ayuda para frenar y revertir el deterioro de esa unidad habitacional “antes era una unidad de lujo, ahora está muy descuidada” dijeron algunos de los colonos; por su parte, en Loma Bella, los colonos la recibieron con mucho interés y reiteraron su apoyo al candidato. En la SNTE pidieron pavimentación de las calles, alumbrado y seguridad para la colonia; en la Leobardo Coca también pidieron seguridad y arreglo de las luminarias.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta