MI TIENDITA 3.0 INAUGURA SU PRIMERA TIENDA INSIGNIA EN SAN PABLO XOCHIMEHUACAN

217

Como parte del programa Mi tiendita 3.0, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoció a los tres mejores establecimientos por hacer mayores transacciones a través de la app proporcionada, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

El primer lugar fue acreedor a la remodelación de su negocio, el cual fue designada como la ‘tienda insignia’ de dicha Junta Auxiliar, el segundo lugar recibió 5 mil pesos en mercancía y el tercero 3 mil.

Es así como el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, fomenta la economía local en el Municipio, ya que, como se anunció durante el arranque del Programa, se han beneficiado a 400 tiendas mediante el uso de herramientas electrónicas que permiten tener mejor control de sus inventarios, optimizar las requisiciones con proveedores, brindar servicio a domicilio y conocer la operación de su tienda.

Al respecto, titular de la dependencia, Eduardo Peniche García, destacó que las transacciones promedio en esta Junta Auxiliar ascienden a más de 700 en una semana.

Asimismo, Édgar Moreno, propietario de la tienda “La Providencia”, reconoció que el programa le ha permitido mejorar su administración y el control de recursos en especie. Agradeció a la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, por acercar gratuitamente esta iniciativa, ya que en el pasado le había sido imposible adquirirlo por falta de recursos.

Al evento acudieron los Presidentes de las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras, Gerardo Rodríguez; La Libertad, Alfredo Rodríguez; San Felipe Hueyotlipan, Baraquiel Calva; y de la Romero Vargas, Miguel López; Rafael Herrera Vélez, presidente de la CANACO; y Efrén Cruz Montes de Oca, representante del Delegado del Instituto Nacional de Migrantes.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta