Nombra cabildo de San Pedro Cholula nuevo tesorero

203

En la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero, integrantes del cabildo de San Pedro Cholula aprobaron por unanimidad el nombramiento de Nahún González Marín como nuevo tesorero municipal, tras la renuncia al cargo de Juan Pablo Silva Ochoa.

En ese marco, el edil reconoció el trabajo de Juan Pablo Silva Ochoa al frente de la tesorería municipal ya que deja la administración en números negros y con finanzas sanas, además de lograr un excelente 70 por ciento de recaudación por pago de impuestos, lo cual ha sido aplicado en obras y servicios en beneficio de las familias cholultecas de la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

“Quiero felicitar a Juan Pablo Silva, que hizo un magnífico trabajo, que es parte de este equipo, que lo ha sido desde la administración pasada y que siempre ha sido un hombre leal, un hombre honesto, un hombre institucional, le deseo buena suerte para las siguientes aventuras profesionales que se presenten”, enfatizó el munícipe.

Asimismo, recordó que Nahún González Marín ha sido parte del gobierno municipal desde el primer año de gestión toda vez que se desempeñó como Secretario de Administración, en consecuencia, conoce a la perfección los movimientos que se realizan en el área.

El funcionario, cuenta con la experiencia y el perfil necesario pues ha sido director administrativo y financiero en la iniciativa privada y en el servicio público, destacó el edil ante representantes de medios de comunicación tras la sesión pública de Cabildo.

Adelantó que en los próximos días habrá otros ajustes administrativos, siempre pensados en mejorar la administración pública, el servicio y la atención a los cholultecas.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta