OOSL retorna elementos comisionados a sus respectivas funciones

97
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Ante el inicio de la fase 3 de la contingencia por el virus COVID-19, el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla ha tomado la determinación de retornar a sus respectivas funciones en la dependencia a distintos elementos que se encontraban comisionados a diferentes áreas y secretarías, o como delegados sindicales desde hace varias administraciones.

Lo anterior, siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, para garantizar a la ciudadanía la cobertura total en la prestación del servicio, siempre cuidando la integridad de quienes, por su condición de vulnerabilidad, deban mantener la cuarentena.

Las y los servidores públicos están obligados y comprometidos a atender el interés colectivo que la situación actual exige, la vocación de servicio a la ciudadanía es lo primero dentro de esta dependencia. Por lo tanto, para quienes sean omisos ante esta obligación, el Organismo Operador del Servicio de Limpia iniciará las acciones procedentes.

Con esta acción, la alcaldesa reconoce y refuerza el trabajo de las y los trabajadores que día a día se esfuerzan por mantener esta ciudad limpia, cuidando la salud de los poblanos.

La mejor protección es la prevención.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta