PARA ESTE SÁBADO DE PUERTAS ABIERTAS, CONCIERTO DE GALA EN HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ

79
El próximo sábado 19 de octubre y como parte del programa Palacio Municipal, Puertas Abiertas, el ensamble musical Ímpetus y voces mexicanas llevará a cabo el concierto de gala Homenaje al príncipe, a las 20 horas, recordando al recién fallecido intérprete mexicano José José, quien marcó parte de una época en la cultura popular de nuestro país.
El acceso a este concierto, como todas las actividades que se llevan a cabo en este programa a cargo de la Oficina de la Presidencia Municipal de Puebla, son totalmente gratuitas con la finalidad de acercar el arte y la cultura a las y los poblanos y con el objetivo de abrir los espacios públicos a la participación ciudadana.
La cartelera dará inicio a las 12 horas con las exposiciones Encausar la mirada, del fotógrafo Juan Carlos Varillas Jr., y Eslabones, del pintor José Velázquez. A las 13 horas Bertha Meléndez interpretará cantos en lenguas originarias como parte de su propuesta musical Raíces vivas.
A las 14 horas se presentará el canta autor poblano Alejandro Olvera, a las 15 horas Sound System Atack, a las 16 horas Mauricio Díaz con su repertorio, a las 17 horas el dueto de guitarra y voces Ramón Calderón, a las 18 horas Jed Saga Blues y a las 19 horas con guitarra eléctrica se presenta Jesús Guerrero.
Comenta