PGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por posesión y venta de LSD

890

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en Puebla, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra una persona por el delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de lisergida o ditilamida de ácido lisérgico (LSD).

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se señaló al ahora sentenciado, elementos de seguridad pública le realizaron una revisión en la que le aseguraron ocho planillas con 225 cuadros con LSD.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien aportó las pruebas que derivaron en la sentencia condenatoria en contra de Delfino F., consistente en tres años y cuatro meses de prisión y multa de cinco mil 57 pesos con 83 centavos.

La posesión, producción y venta de drogas es un delito federal que nos daña a todos y a todas; si conoces a alguien que realiza este tipo de acciones, denuncia de manera anónima, al número telefónico 01 (222) 223 81 02, o al 01 800 00 85400, así como al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta