Por tercera ocasión FRENA Puebla sale a las calles a pedir la renuncia del presidente

225

Al filo de las 10:00 horas, unos tres mil automovilistas realizaron una carava abordo de sus vehículos para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, que sería la tercera, los manifestantes iniciaron su recorrido en el Centro Integral de Servicios (CIS) para luego avanzar por el bulevar Atlixco hasta llegar al Paseo Bravo, para luego regresar al lugar donde iniciaron.

Durante su recorrido, al mismo tiempo de sonar los cláxones de sus autos, portaban carteles y gritaban consignas como: “Fuera AMLO”, “Ni Chairos ni Fifís, Mexicanos”, “No Te Queremos Renuncia”, “AMLO Vete YA”, “Somos FRENA”, “Me Canso Ganso que Te Vas” y “AMLO te Vamos a Acusar con tu Mamá”, entre otras.

Los manifestantes, quienes dijeron pertenecer al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), expresaron su rechazo a las políticas públicas implementadas por el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador en materia de salud, seguridad y económica. Lo mismo gritaban contra el gobernador estatal, Miguel Barbosa Huerta: “Barbosa Vete Ya”, “Barbosa Puebla no te Quiere”, a quien le pidieron que renunciara.

La caravana se realizó sin incidentes. De acuerdo a los participantes, estimaron que unos tres mil automovilistas participaron en el recorrido, al cual se sumaron también ciclistas.

(La Primicia)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta