Presentan programa emPRENDIDOS diseñado para asesoría y acompañamiento gratuito

93

Se llevó a cabo la presentación del Programa emPRENDIDOS, El cual tiene como objetivo brindar asesorías, acompañamiento, apoyo contable y legal a emprendedores y sus startups de reciente creación. Lo anterior para acortar la curva de aprendizaje, fomentar el emprendimiento y la formalización de las empresas de estos. Este programa está diseñado con base a la metodología de acompañamiento por parte de prominentes empresarios locales que aportan su conocimiento y experiencia a través de mentorías gratuitas para los beneficiarios durante 6 meses.

Dicho programa cuenta con el respaldo de las instituciones más relevantes del ecosistema emprendedor, tales como: Workósfera, Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Universidad Tecnológica de Puebla, inQba, Universidad del Valle de México, Universidad Anáhuac Puebla, UNINCUBE a través de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, IDIT de la Universidad Iberoamericana Puebla, iLab y Endeavor, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento capitalino.

Durante el evento, se contó con la presencia de Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla; José Adrián Gabriel: y representantes de las instituciones previamente mencionadas, asimismo miembros de Cámaras Empresariales y empresarios que fungen como mentores del Programa emPRENDIDOS.

Se invita a emprendedores prometedores a aplicar y presentar en la Noche de Pitches que será el 11 de abril.

Interesados inscribirse aquí y aplicar para presentar para ser de los afortunados seleccionados al Programa emPRENDIDOS

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta