Puebla combate déficit en mantenimiento vial

106
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Para el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, es de suma importancia prologar la vida útil de los 24 millones de m2 de vialidades en todo el municipio.

Desde octubre de 2019, se ha dado mantenimiento vial a más de medio millón de metros cuadrados de carpeta asfáltica y se han construido casi 60 mil m2 de nuevas calles.

Ahora, con una inversión de casi 6 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, indicó que se construirán las calles Canaán y Artículo 9 de las colonias Santa María y Constitución Mexicana, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán. De la misma forma, el funcionario agregó que se continuará con esta estrategia para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Asimismo, se intervendrán la Avenida Carmen Millán-El Trébol, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan y la Calle 2 Sur en la colonia el Carmen Huexotitla, logrando dar mantenimiento vial a más de 20 mil m2 con una inversión de casi 7 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, vuelve a convocar a que las empresas dedicadas a la obra pública, así como a la ciudadanía en general, sigan las recomendaciones en materia de salubridad y protección civil que informan las autoridades y evitar compartir mensajes de fuentes no oficiales que desinforman y generan pánico.

La mejor protección es la prevención.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta