Realiza SEDIF reunión del consejo técnico de adopciones

52

El Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Adopciones, a fin de incorporar a más niñas, niños y adolescentes a una familia.

 

El titular del organismo destacó la importancia de agilizar los procesos de adopción, respetando ante todo el interés superior de la infancia y garantizando la protección de sus derechos humanos.

 

En esta reunión estuvieron presentes todos los consejeros, así como el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Marcos Moreno Gavaldón, para dar mayor certeza al análisis de los expedientes.

 

Por otra parte, el SEDIF concluyó la entrega masiva de apoyos para las personas con discapacidad, por lo que el SEDIF realizó la segunda jornada de exámenes de optometría y audiometría, en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

 

Desde el pasado  jueves, el organismo comenzó con esta actividad en la que se benefició a mil 440 personas en situación de vulnerabilidad.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta