Refuerza comuna esquemas de seguridad y proximidad social

87
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla
  • La Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana invita a la población a recurrir a la autoridad municipal para denunciar actos ilícitos. 

   Para que los habitantes de la capital desarrollen actividades esenciales de manera segura, el Ayuntamiento de Puebla continuará reforzando los esquemas de vigilancia y proximidad social, destacó la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar. 

  Ante la pandemia que ha afectado a el país, el Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con la Guardia Nacional, implementó acciones que promueven las medidas de sana distancia, entre ellas la vigilancia en centros comerciales y mercados, para brindar tranquilidad a quienes deben salir a comprar insumos. 

   La regidora indicó que mientras continúe la fase 3, se mantendrían los patrullajes para exhortar a la población a mantener el periodo de aislamiento. 

   Aunando a lo anterior acotó que: “Para la zona de monumentos, el gobierno municipal dio continuidad al esquema de vigilancia denominada, Blindaje Centro Histórico 489, para actuar con prontitud en caso de que surja una situación de emergencia”. 

   A su vez, Martínez Escobar pidió a la población que recurra a las autoridades municipales para requerir apoyo o para denunciar algún hecho ilícito; los llamados de emergencia se recibe en el número 911 o a través de mensajes de por whats app o telegram a los teléfonos 22 22 72 97  76 y  22 26 28 89 78.

  De esta manera, convocó a los ciudadanos a sumar esfuerzos: “nosotros refrendamos el compromiso de protegerte y servirte; a ti te toca cuidar a tu familia, por eso te pedimos ¡Quédate en casa!”, concluyó.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta