Sanitizan instalaciones de las Secretarías de Servicios Públicos y Seguridad Pública

118
Foto: Ayuntamiento San Andrés Cholula
Foto: Ayuntamiento San Andrés Cholula
  • En asociación con una empresa privada, se sanitizaron las instalaciones de las Secretarías de Servicios Públicos y Seguridad Pública.
  • La Dirección de Protección Civil inició con esta campaña de sanitización en dependencias del Ayuntamiento y áreas públicas del municipio.
  • Con estas acciones se protege al personal de estas dependencias y se preserva la salud de la ciudadanía. 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en asociación con una empresa privada, sanitizó las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). 

La empresa HPS, con más de 10 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios en sanitización y desinfección, donó sus servicios sin costo alguno para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores de estas dependencias.

La Dirección de Protección Civil inició con esta campaña de sanitización en dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como en áreas públicas, parques y servicios, entre otros, como parte de la prevención contra el COVID-19.

Primero se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos en la que se desinfectaron áreas administrativas y operativas, así como los vehículos de uso diario del personal.

Cabe señalar que los camiones de basura recibieron especial atención de parte del servicio de sanitización, esto, debido a que los trabajadores de limpia están en contacto con residuos sólidos de todo el municipio, con lo que se busca proteger a dicho personal del Ayuntamiento.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue sanitizada esta mañana por parte de la misma empresa, esto bajo supervisión de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tanto las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, como las patrullas y vehículos que usa el personal de la SSPTM fueron desinfectados, recordando que los policías siguen trabajando para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños en esta contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Con estas acciones, no solo se protege al personal de estas dependencias prioritarias en el funcionamiento del orden municipal, sino también preserva la salud de la ciudadanía, evita contagios y se cumplen las medidas sanitarias de las autoridades competentes.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta