Secretaría de Cultura invita a transmisión especial por 5 de Mayo

185
Foto: Secretaría de Cultura
Foto: Secretaría de Cultura

En el marco del 158 Aniversario de la Batalla de Puebla, la Secretaría de Cultura, a través del organismo Museos Puebla y con el apoyo del historiador Julio Patricio Eufracio Solano, invita a la transmisión por Facebook live para rememorar este hecho histórico. 

El martes 5 de mayo a las 10:00 horas, desde una de las salas del Museo Regional Casa de Alfeñique, dedicada a este episodio de la historia de México, el especialista y autor de más de una decena de publicaciones, llevará al espectador a dar un recorrido por lo acontecido antes y durante 1862.  

Julio Patricio Eufracio Solano, ex director del Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán, ha liderado diversos estudios, tesis y proyectos de investigación, además de contar con la distinción “Aquiles Serdán”, investigación histórica, en 2010. 

Es importante destacar, que la dependencia estatal, a través de sus páginas oficiales en Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue, mantiene una amplia oferta de contenidos, reforzando el llamado “Quédate en Casa”, medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta