SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL COLABORA CON LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE PACHUCA, HIDALGO

210

Como parte de la estrategia de intercambios de promociones turísticas, la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, presidida por Mónica Prida Coppe, invitó a la ciudad de Pachuca, Hidalgo a promocionar el Festival Vientos de Alegría.

En su cuarta edición, este festival de papalotes, el más grande de México, que se realizará el próximo 15 de febrero del 2020 y promete rebasar la afluencia de años anteriores, donde se alcanzó más de 20 mil asistentes, así lo dio a conocer Danahé Díaz Herrera, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio invitado.

 En esta rueda de prensa realizada en la Galería de Arte Ana Sofía, también estuvo la directora del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, Inés Sandoval Perea, quien señaló que volarán papalotes de hasta 100 metros de altura, siendo el único atractivo de este tipo en el país. 

La estrategia de promoción cruzada se realiza con los municipios de estados vecinos en dónde Prida Coppe ha realizado la promoción de la ciudad de Puebla, tal es el caso de Oaxaca, Acapulco, Ciudad de México, entre otras.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta