SEDECO asesora en trámites empresariales dentro de la ciudad de Puebla

83
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Derivado de la emergencia sanitaria a causa del virus COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno Municipal de Puebla pone a disposición el servicio de chat en línea en el portal sedeco.pueblacapital.gob.mx, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En este chat en línea se atienden a personas interesadas, a través de la Dirección de Competitividad, bajo cualquiera de los siguientes escenarios:

·         Atención Ejecutiva, enfocado a quienes están interesados en recibir asesoría para iniciar los trámites correspondientes para la apertura de un negocio, o bien, a quienes se encuentren realizando distintos trámites empresariales, los cuales involucran a dependencias municipales, estatales o incluso federales.

·         También se otorga apoyo para realizar el trámite de Aviso de Apertura de Negocio, el cual está dirigido a la apertura rápida de negocios menores a 60m2 y se realiza de forma digital.

·         A través de la Oficina Especializada en Atención Empresarial, se asesora a inversionistas de alto impacto, con el fin de facilitar la gestión de trámites ante las tres instancias de gobierno.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Puebla se mantiene la atención permanente a este sector para afrontar la pandemia y lograr salir adelante.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta