SNTE 23 entrega insumos de protección sanitaria a personal del Hospital ISSSTE

158
Foto: SNTE
Foto: SNTE

El representante de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza realizó un reconocimiento al personal del ISSSTE en Puebla, señalando que a nombre de los maestros poblanos agradecen la gran labor que realiza su personal convirtiéndose en “nuestros héroes” al hacer una labor titánica para atender y salvar a los pacientes infectados por Coronavirus, entre ellos a los trabajadores de la educación.

En un acto celebrado en el patio central del Hospital Regional del ISSSTE Puebla, el Mtro Alejandro Ariza, en representación del líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, hizo entrega de 8,500 guantes de nitrilo, 130 monogogles, 210 batas quirúrgicas, 87 lentes de seguridad, 210 máscaras faciales, 700 cubre-bocas, 220 mascarillas Derma Care, 1700 cubre-bocas COFEPRIS, 250 cubre-bocas lavables, 1300 cubre-bocas doble capa, 40 cubre-bocas FDA , 210 litros de gel y 4440 cofias.

El Mtro. Alejandro Ariza Alonso indicó que el SNTE espera que con la contribución de este material se pueda ayudar en la lucha del COVID-19 enfermedad que está afectando al País, asimismo señaló que con acciones como esta es que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ratifica que es una institución corresponsable con las autoridades del País, refrendando su apoyo y pidiendo sumar fuerzas para que desde cada trinchera se pueda superar esta pandemia.

En su oportunidad el Dr. José Deveaux Homs, director del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla, agradeció el apoyo recibido, señalando que juntos instituciones y sindicatos podrán combatir la pandemia del COVID-19. Al mismo tiempo reconoció a todo el personal del ISSSTE Puebla, quien ha demostrado una valentía al enfrentar esta contingencia con mucha responsabilidad y profesionalismo, continuando con esta labor durante el tiempo que sea necesario, por lo que el compromiso del personal esta refrendado con los derechohabientes.

Finalmente Deveaux Homs, indicó que es gratificante para todo el personal el recibir este tipo de donativos lo cual impulsa en continuar trabajando, para al final ver hacia atrás y recordar al COVID-10 como una pandemia que unió más a los mexicanos. Cabe mencionar que como testigos de este acto estuvieron el Dr. Rodrigo Ramírez Rangel, Suplente en Ausencia del Titular de la Representación Estatal del ISSSTE en Puebla y la Dra. Guadalupe Furlong Mercado, Subdelegada Médica así como la Dra. María Jovita Flores Chumacero, Subdirectora del Hospital Regional ISSSTE Puebla y la Quim. Guadalupe Fernández Garita, Secretaria General del SNTISSSTE Sección XXIV.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta