Un Buen Fin con Yo Compro Poblano

73

El Gobierno de la Ciudad te invita a disfrutar en familia del Buen Fin con el evento que Yo Compro Poblano organiza en el zócalo de Puebla

Este domingo 17 de noviembre, el programa Yo Compro Poblano llevará a cabo una exposición y venta de productos realizados por emprendedores poblanos que participaron en este programa, con el objetivo de dar a conocer la variedad y la alta calidad que poblanos elaboran.

A lo largo del día se expondrán diversos productos como alimentos típicos poblanos, bebidas tradicionales, manualidades, joyería y bisutería, así como servicios de carpintería, aplicaciones web, entre otro. También se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas a cargo del Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Para este 2019 se contó con la participación de 350 empresas en la tercera generación del programa, de las cuales 200 recibieron fortalecimiento de  comercialización y 150 son nuevos emprendimientos en diversos giros, siendo los más representativos, el sector agroindustrial y alimentos, artesanías y manualidades.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Eduardo Peniche, apoya a emprendedores poblanos para posibilitar su emprendimiento y se ofrece permanentemente una amplia cartera de programas para continuar fortaleciéndolos.

La cita al evento es el próximo domingo 17 de noviembre en el zócalo de la ciudad en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para mayor información visitar www.yocompropoblano.com.mx

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta