BANORTE LANZA SOLUCIÓN DE NAVEGACIÓN WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

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Carlos Hank González: “Estamos convencidos de que los servicios financieros son para todos, y nuestro compromiso es facilitar el acceso para cada Mexicano Fuerte que nos necesite”

Como parte de su compromiso con la inclusión de todos los mexicanos en el sistema bancario, Banorte presentó el día de ayer una solución de navegación incluyente en su sitio web para personas con discapacidades visual, motora, de lenguaje y auditiva.

La navegación incluyente de Banorte ofrece las modalidades de navegación por teclado, por comandos de voz, por emisión de sonidos, con lenguaje de señas y navegación compatible con lectores de pantalla, a fin de crear la mejor experiencia para los clientes, al adaptarse a las características de las diferentes discapacidades.

Esta solución digital hace posible a personas con discapacidad acceder al contenido público sobre productos y servicios que ofrece Banorte, desde donde estén y cuando lo deseen, ya que es gratuita y se puede navegar con el equipo habitual de una computadora conectada a internet (mouse, micrófono, teclado), o con un teclado especial si el usuario ya cuenta con él.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Cuando dijimos que Banorte es la banca incluyente que México necesita, lo dijimos en serio. Estamos convencidos de que los servicios financieros son para todos, y nuestro compromiso es facilitar el acceso para cada Mexicano Fuerte que nos necesite”.

En México, una de cada diez personas tiene algún tipo de discapacidad; por ello, el segundo grupo financiero más grande del país implementó esta solución hecha exclusivamente para consultar información, y seguirá trabajando en alternativas de servicio para garantizar la accesibilidad.

Marcos Ramírez Miguel, Director General del Grupo Financiero mencionó: “En Banorte trabajamos para llevar la banca a la gente, y lo aplicamos en todos los sentidos. Con la navegación incluyente fortalecemos nuestra oferta digital, y le decimos a los mexicanos: seguiremos siendo el banco que mejor los conoce, y el más cercano a ustedes”.

 

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